Empresa

Ecolaboratorios S.A. de C.V. es una empresa con 16 años de experiencia, dedicada a la realización de análisis fisicoquímicos, microbiológicos y metales en agua, alimentos y suelos y estudios en la materia, dirigido a todo tipo de empresas tales como agrícola, industrial, alimenticias y de gobierno: CNA, CEAG y organismos operadores, con estricto apego a normas nacionales e internacionales y como NOM, NMX, AOAC, ISO, entre otras.

La infraestructura, personal calificado y sistemas de gestión, nos permiten ofrecer un servicio integral que puede satisfacer las necesidades de nuestros clientes con confianza, seguridad, confidencialidad y respaldo técnico.

Ecolaboratorios S.A. de C.V. tiene integrada una área para desarrollo e investigación de nuevos productos y proyectos que detonan innovaciones para nuestros clientes en un mercado competitivo.

Nuestra empresa y su personal agradece la confianza que nos brinda los clientes y proveedores, lo que nos alienta en el desarrollo del trabajo diario y mantener nuestros estándares de calidad y compromiso con la mejora continua.

foto de empresa

Filosofía corporativa

foto de empresa 2

Visión

Ser una empresa innovadora con responsabilidad social, que ofrezca servicios de análisis y estudios, fomentando la cultura de protección, conservación y aprovechamiento de los recursos y mejorando la calidad de vida de la población.

Misión

Es una empresa reconocida como laboratorio de ensayos acreditado, dedicado a proveer servicios de análisis y estudios, que permitan superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo confianza y seguridad, aplicando la mejora continua, el avance tecnológico y desarrollo de nuevos productos.

Politica de calidad

La mejora continua es el principal compromiso de Ecolaboratorios S.A. de C.V. al ofrecer servicios de ensayos de aguas y de alimentos, con la calidad que brinda nuestro sistema de gestión basado en las normas ISO/IEC-17025:2005 / NMX-EC-17025-IMNC-2006, la competencia técnica y el esfuerzo de nuestro personal, para lograr ser la mejor opción de nuestros clientes.